sábado, 17 de noviembre de 2012

CAPITULO 17



Narra liam:

Nos montamos en el taxi y ellen llamo a su madre.
Yo: ellen pon el manos libres anda.
Lo puso y en esas que cogio la madre.
Madre: buenos dias, que tal llevas el verano?
Ellen: hola mami, muy bien y tu?
Madre: muy bien tambien y las demas que tal? Me dijo la madre le laura que se iban.
Ellen: las demas estupendamente, si fue una pena pero hemos conocido a unas amigas de elena que son majisimas y tambien a unos chicos el otro dia y no se como pero nos fuimos con ellos al hotel en el que estaban.
Madre: uuh me los vas a tener que presentar.
Ellen: pues mira a eso iba. Que voy a ir a casa con uno de ellos a comer vale.
Madre: vale y cuando estareis aquí?
Ellen: pues no lo se. Bueno te dejo, en media hora creo que estaremos alli.
Madre: vale cariño. Besos.
Fin de la llamada telefonica***
Ellen: que te a parecido mi madre?
Yo: que cuando sepa quien soy se va a quedar pillada.
Ellen: jajaja no creo, lo que si cuando le digamos que estamos juntos.
Yo: ainsh como te quiero.
Y me dio un pequeño beso.
Llegamos a casa de ellen y tocamos el timbre. Abrieron y le dio dos besos a la madre y me la presento, luego hizo lo mismo con el padre. Me enseño su casa y en especial su cuarto. Tenia un poster nuestro colgado asi que lo quito, cogio todo lo que tenia de nosotros y lo metio en una mochila para luego poder llevarselo. A las dos la madre nos llamo para comer, habia hecho pollo asado y estaba buenisimo, ''como echo de menos la comida casera'' pense y luego sonrei. Ellen me vio y tambien sonrio, parecia que le gustaba verme tan feliz. De repente dijo.
Ellen: mama, papa, tengo una noticia.
Madre: que hija?
Ellen: el chico que veis al lado mia no es mi amigo, si no que llevamos dos dias saliendo y queria que os enterarais por si solos y no lo escucharais por la tele.
Madre: por la tele? A caso es famoso?
Ellen: a estas alturas no sabes quien es mama?
Madre: me suena su cara pero no.
Ellen: mama es liam, liam payne.
Padre: amm el de tu cuarto, ya decia yo que se parecia demasiado al de tu poster. Y como os conocisteis? No tenia novia?
Ellen: es una historia muy larga.
Madre y padre: pues felicidades a los dos, ojala que dureis mucho.
Ellen y yo: gracias.
Terminamos de comer, recogimos y los padres se quedaron viendo la tele mientras nosotros nos fuimos a su cuarto a echar la siesta ya que esta noche no habiamos dormido mucho y por la noche ibamos a ir a comer todos para despedirnos, aunque las chicas no sabian que pasado mañana nos tendriamos que ir a valencia. A las cinco nos levantamos, merendamos y ellen cogio cosas que tenia en su cuarto, nos despedimos y nos fuimos al hotel.
Ellen: que te han parecido mis padres?
Yo: muy agradables y buenos.
Ellen: me alegro.
Y me dio un beso.

Narra harry:

Yo: que te han dicho tus padres?
Elena: lo ha cogido mi madre y dice que va a preparar la comida.
Le mire y le di un beso. Llegamos y entramos en su urbanización, luego subimos a su casa y abrio la madre. Elena de dio un beso y le abrazo, luego me la presento e hizo lo mismo con el padre y el hermano. Yo me quede viendo la tele con el padre y el hermano, pero como no sabia mucho español pues no hablamos mucho, estaban viendo las carreras de coches. Mientras que elena estaba con la madre hablando y riendo. Salio de la cocina y me dijo.
Ellena: ven que te voy a enseñar la casa mientras mis padres ponen la mesa.
El ven me lo dijo en español y pensaba seguir hablando en español pero luego se dio cuenta y me hablo en ingles.
Me enseño su casa y en especial su cuarto, me gustaba como lo tenia decorado, ademas tenia un rinconcito lleno de posters nuestros y en la estanteria tenia el libro y el disco.
Elena: te gusta mi cuarto?
Yo: si me encanta.
Nos empezamos a besar fue un beso raro porque la madre nos llamo y nos separamos de una forma muy brusca.
Cuando salimos la madre habia hecho carne y pescado. Como a mi no me gustaba mucho el pescado cogi la carne. Cuando me la estaba comiendo elena me hablo en español y yo le respondi en el mismo idioma para que los padres se enteraran.
Elena: que tal, te gusta?
Yo: si esta riquisima.
Elena: bueno os quiero anunciar una cosa.
Cuando lo dijo le mire y me sonrio.
Elena: papa, mama, manu, estoy saliendo con harry.
El padre le miro con cara rara y ella hizo una mueca de se siente.
Seguimos comiendo, cuando terminamos recogimos la mesa y le hermano se fue. Nosotros nos fuimos a su cuarto y los padres se quedaron viendo la tele.
Elena: que te han parecido mis padres?
Yo: muy agradables pero a tu padre no le a gustado eso de que tengas novio.
Elena: no te preocupes se le pasara.
Me dio un beso y empezamos a tontear y a reirnos.
Elena: porque no nos bajamos a la piscina?
Yo: no tengo bañador.
Elena: no te preocupes pruebate uno de mi padre y no te gusta ninguno le cojo uno a mi hermano. Al final yo me puse este que era del hermano- http://www.polyvore.com/harry/set?id=62676693
y ella este que lo tenia en el armario guardado- http://www.polyvore.com/elena/set?id=62678530#stream_box
en la piscina estubimos tonteando en la piscina ya que eran las tres y no habia nadie. A las cinco no subimos, elena se ducho y se puso lo mismo de antes y yo hice lo mismo. Merendamos, cogimos unas cuantas cosas de la habitacion de elena y nos fuimos.

Narra louis:

Llegamos a casa de lydia me presento a sus padres diciendole que era su novio. Se lo tomaron mejor de lo que yo me esperaba y además congeniamos muy bien. La madre nos puso de merendar un bizcocho que habia hecho y café.
Madre: bueno chicos como os conocisteis.
Nos miramos y sonreimos.
Lydia: pues yo estaba subiendo las cosas a casa de elena y de repete grita, eso podria ser normal suele gritar mucho, y le dijimos que que pasaba pero no dijo nada y al momento llaman a la puerta y se desmalla y escuchamos la sus irreconocibles voces y nos acercamos y eran ellos y llevamos todo el verano juntos pero saliendo desde anoche.
Terminamos de comer y nos despidimos.

Narra niall:

Yo: ana porque no le digo a los chicos si salimos a dar un paseo antes de que sea denoche.
Ana: me parece genial.
Yo le mande un whatsapp a los chicos y todos dijieron que vale pero que antes vendrian a cambiarse y que nos pondriamos los conjuntos que nos compramos el otro dia para lo de la cena. Mientras que ana fue a avisar a hada y a zayn.

Narra hada:

estaba tan tranquila viendo la tele con zayn y de repente llaman a la puerta.
Yo: pasa.
Ana: hola chicos era para deciros que os arregleis que vamos a salir y que os pongais la ropa arreglada que no vamos a volver hasta tarde.
Ana salio de la habitacion, nos levantamos y nos duchamos y yo me puse esto- http://www.polyvore.com/hada/set?id=59640254#stream_box
luego salimos y nos fuimos a la entrada ya que zayn queria ver como estaba la entrada y para no hacer feo pues estuvo con las fans, ami me gustaba porque yo tambien soy fan y tambien he querido conocerlos. Al rato bajaron el resto de los chicos y nos fuimos.

Narra liam:

estabamos en el taxi y me llega un mensage de niall diciendo que esta tarde salimos asi que cuando llegamos nos arreglamos y ellen se puso esto- http://www.polyvore.com/ellen/set?id=59639503#stream_box
al terminar bajamos ya que hada y zayn estan abajo pero nos encontramos a los demas y bajamos todos juntos.

Narra ana:

llege a la habitacion y niall y yo nos duchamos y nos vestimos yo me puse esto- http://www.polyvore.com/ana/set?id=59082097#stream_box
luego salimos y nos reunimos para bajar a por hada y zayn.

Narra lydia:

salimos y a louis le llego un whatsapp diciendo que nos fueramos al hotel para salir de paseo. Asi que eso fue lo que hicimos, llegamos nos duchamos yo me puse esto- http://www.polyvore.com/lydia/set?id=59083347#stream_box
y bajamos para salir.

Narra elena:

llegamos al hotel y los chicos nos dijeron que nos cambiaramos ya que se notaba que nos habiamos duchado y que ibamos a salir subimos corriendo y yo me puse esto- http://www.polyvore.com/elena/set?id=59082922#stream_box
luego salimos y cogimos el bus para ir hasta san pedro ya que elena tenia ganas de ir haber su veia a alguna de sus amigas de cuando estubo en un instituto en tercero ya que hacia mucho que no las veia.
Llegamos a san pedro y empezamos a pasear. Vamos paseando por una calle que en marbella la llaman la calle en medio. De repente veo a una de las mejores personas que conoci cuando estaba estuidiando en san pedro. Su nombre es naomi e iba con su hermana bella, son brazileñas y directioners. Al vernos hechamos a correr y nos abrazamos.
Yo: nao, bells cuanto tiempo. Mientras le daba un beso a las dos.
Naomi: sii, te e echado un monton de menos.
Yo: y yo, le contaba a mis amigas como me lo pasaba con vosotras.
Nos volvimos a abrazar.
Yo: mira os voy a presentar a mis amigos y a mi novio.
Bella: que tienes novio, que fuerte.
Yo: si lo conocieras te morias.
Bella: lo voy a conocer.
Yo: pues vas a morir.
Naomi: espera, esa sonrisa me suena.
Yo: cual?
Naomi: la del chico de la gorra. No me digas que tus twitts son verdad?
Yo: y si te digo que si.
Naomi: te matooo.
Yo: tranquila, chicos venid que os voy a presentar a dos amigas.
Se  mientras se quitaban las gafas y los gorros hice las presentaciones, pero deje a louis para el penultimo y a niall para el ultimo.
Yo: bueno naimo niall, niall naomi.
Niall: espera, tu eres la chica que me reconicio cuando estube aquí el año pasado, tu eres la primera, la de la pasteleria, a la que le cante, la brazileña, la chica en la que e estado pensando durante tres meses.
Naomi: que??
harry: aa que es ella. Por fin la conocemos. Se tiraba el dia hablando de ti.
Yo: bueno dejemos su vida y te vienes a comer?
Bella: tu crees que podemos ir nosotras asi y vosotras asi?
Yo: no por eso os lo digo ahora.
Naomi: nosotras encantadas, a que hora y donde?
Niall: a las siete aquí, teneis una hora.
Bella y naomi: adios. Y se fueron corriendo a su casa.

Narra niall:

se fueron y empece a recordar lo que me gusto esa chica cuando la conoci, pero luego pense que estaba con mi media naranja ana y que seguro que entre nosotros dos no iba a pasar nada.
Seguimos caminando hasta las siete que fuimos a donde no las encontramos. Iban guapisimas, bella llevaba esto- http://www.polyvore.com/bella/set?id=63473597#stream_box
las saludamos y nos fuimos al restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario