jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITULO 18



*Narra Naomi*

Había salido a pasear con mi hermana ya que no tenía nada que hacer. Cuando estábamos volviendo a casa me encontré a elena que iba abrazada a un chico, se separó de el y me abrazó. Luego nos presento a los demás y cuando Niall que se acordaba de mí y que no me había dejado de pensar en aquel día, me emocioné pero no lo expresé, No quería que nadie supiera nada. Me fui a cambiarme y de camino a casa empecé ha hablar con mi hermana de lo que había pasado. Ella tampoco se imaginaba que él se acordara de mí. Nos cambiamos y nos fuimos a donde habíamos quedado. Ya allí nos dirigimos al restaurante y empecé ha hablar con Niall, aunque iba con la chica esa, creo que se llamaba ana.
Yo:Y como conocisteis a Halo... digo a Elena.
Niall: me la presentó Eleanor. Ella es la culpable de todo, creo que no te he dicho que no has cambiado nada desde aquel día.
Yo: no pero me encanta que te acuerdes, tú tampoco, aunque por lo que veo ahora tienes novia.
Niall: si, te gusta? Pegamos?
Yo: si mucho, es muy guapa.
Niall: gracias, y tu no tienes novio?
Yo: no
niall: jo que pena con lo guapa que eres.
Yo: niall por favor, que tienes novia.
Al decirme eso me entró algo en el estomago que no me había entrado nunca. Espero que se pase pronto.
Yo: oye Halo, me tienes que contar tu historia.
Elena: oh nao, no me puedo creer que todavía te acuerdes de lo de halo. - me abrazó.
Bella: claro como nos íbamos a olvidar de ti halo.
Elena: es que sois amor.


*Narra lydia*

No conocía mucho a las amigas de elena pero se nota que se llevaban muy bien con ella y que eran muy buenas chicas. Yo iba abrazada a Louis y hablando con Ellen que ella iba abrazada a Liam, hacían muy buena pareja. Y a Liam le favorecía.
Louis: lydia.
Yo: si – le miré y me beso.
Louis: le quiero – de dijo mientras me besaba.
Yo: y yo amor.
Zayn: chicos.
Louis: si?
Zayn: sabéis donde vamos a ir a comer?
Louis: no eso lo saben ana y niall.
Zayn: gracias.

*Narra hada*

Iba de la mano de Zayn cuando de repente nos paran unas chicas.
Chicas: eres Zayn Malik?
Zayn: si? Que quereis una foto, un autógrafo?
Chicas: no solo decirte que eres un feto, que cantas fatal y que deberías irte a tu casa, eres un mierda.
Yo: perdona que has dicho
chicas: a ti no te interesa.
Yo: si que me interesa por algo soy su novia.
Chicas: que encima tienes novia. Chica no sabemos como has caído tan bajo.
Me entró tanta rabia que me acerqué a Zayn y le besé. El beso fue un de los mejores. Porque era un jodete guapa. Las chicas se quedaron con la boca abierta y se fueron en busca de los demás pero ellos nos vieron besándonos y las mandaron a la mierda porque nosotros no queríamos besarnos en público, a zayn le gustaba la intimidad. Terminamos de besarnos y los vimos parados y esperándonos. Así que corrimos para que no esperaran demasiado.
Harry: señorita hada, a que saben los labios de zayn? Es verdad que basa tan bien como dicen?
Yo: no se... si quieres pruévalos tu mismo.
Harry: no gracias mis labios solo los besa elena.
Todos: oooo
elena se puso roja, pero harry le quitó la vergüenza con un beso.
Yo: señorito styles, me podrías contestar usted a las mismas preguntas?
Harry: claro, los besos con elena son lo mejor que hay, creo que son de las personas que mejor me han besado.
Elena: ooooh mi harold.
Harry: oooo mi halo.
Naomi: oye que eso solo lo decimos nosotras, a que si...
elena: si chiquis.
Harry: joo y tu harold no?
Elena: no, tu amor, cariño, eleni, nena, o como quieras menos halo.
Seguimos andando, y a los pocos minutos entramos en el restaurante.
Era uno lujoso, pero no caro. Y lo que nos pusieron estaba muy rico.

*Narra liam*

Yo sabía para que habíamos venido y también que yo era el que tenía que decirlo. Pero había un problema que era que no quería dejar aquí a ellen. Quería que se viniera conmigo a Valencia y a Londres. Quería vivir con ella y si pudiera me casaría con ella. En definitiva me encantaba. No me había pasado nada mejor nunca sin contar a Danielle. Pero ella había hecho que no la echara de menos. Eramos parecidos y sus ojos azules verdosos me volvían loco. Sin duda los mas bonitos que he visto nunca. Me armé de valor y dije lo que me tocaba decir.
Yo: chicos, chicas ya sabéis que hoy no hemos salido a cenar porque sí, sino porque os tenemos que comunicar una cosa. El día de hoy ha sido especialmente planeado para que vuestros padres os dejan veniros con nosotros a Valencia y luego a londres para siempre.
Al decir eso todas las chicas nos miraron.
Ellen: entonces no te veré más?
Yo: si lo harás amor mio. Te vendras a londres, nos casaremos, tendremos hijos y viviremos nuestro sueño.
Ellen: te he dicho alguna vez que te amo? - me beso lentamente – te adoro señor payne – me siguió besando.
Yo: y yo a ti señorita payne – seguí el beso.

*Narra Louis*

menos mal que lo dijo porque yo ya no aguantaba más le tenía que decir a lydia que quería pasar con ella el resto de mis días y sino la dejaban marchar haría lo que fuera para estar con ella, menos mal que los padres aceptaron cuando los llamé mientras se duchaba, porque sino me habría tocado suplicar y en ese momento no tenía ganas.
Lydia: porque no me lo has dicho antes?
Yo: el que?
Lydia: que te vas? - se le salto una lagrima
yo: hey no llores que se te corre el rímel sin motivo.
Lydia: como que sin motivo. Se va el amor de mi vida, la persona que mas quiero y querré. Mi idolo, mi sueño. Como que sin... - la bese-
yo: no se te va nada, porque tú te vas a ir con ella.
Lydia: qué yo que?
Yo: mira te gusta? - le enseñé unas fotos de mi casa
lydia: si es una casa muy bonita, te la vas a comprar?
Yo: no. porque es nuestra futura casa, la compré antes de venir, para luego irme a vivir allí con Eleanor, pero como es está Eleanor sino tú. Pues nos iremos juntos.
Lydia: irnos? No me puedo creer que nos vallamos a ir a londres a vivir juntos.
Yo: si te gusta.
Lydia: no, me encanta, - nos dimos un pequeño beso.

*Narra harry*

Yo: cariño te gusta la idea?
Elena: si, los dos juntos, como en mis sueños.
Yo:me encanta que te encante.
Elena: que no me va a gustar de ti.
Yo: mis besos.
Elena: oooh. Que bajo has caído.
Yo: por qué, acaso miento?
Elena: sii señorito.
Yo: pues demuestramelo.
De repente me besa. Y mientras nos besábamos se me bino a la cabeza una imagen de los dos besándonos pero ella embarazada. Y empecé a reflexionar.
Yo: oye tu quieres tener hijos?
Elena: a que viene eso ahora?
Harry: porque mientras nos besábamos se me bino una imagen de ti embarazada. Y que conste que seguías igual de bella.
Elena: tu quieres tener hijos?
Yo: si es contigo tendría hasta monos viviendo en casa.
Elena: pues entonces cuando nos casemos tendremos los que quieras.
Yo: hablas en muy futuro.
Elena: no me querrás pedir también matrimonio.
Yo: si te vale el anillo con una patata lo haría, pero creo que sería un poco cómico.
Elena: solo poco.
Yo: te amo chiqui.
Elena: y yo – me vuelve a besar.

*Narra zayn*


yo: cariño que voy a conocer a tus padre y luego tu a los mios.
Hada: no me puedo creer que se esté cumpliendo.
Yo: el que?
Hada: que por fin conozcas a mis padres. Lo llevo deseando este mes que llevo aquí.
Yo: es verdad mañana hago un mes desde que te vi.
Hada: mañana, tan rápido ha pasado todo?
Yo: si, no te gusta?
Hada: si, solo que me estraña. Toda mi vida ha pasado muy lenta hasta que te conocí.
Yo: ves, y que crees que te dirá tú madre a todo esto?
Hada: espero que diga que si.
Nos dimos un pequeño beso.

*Narra niall*

Estaba sentado en medio de naomi y ana. No sabía que iba ha hacer. Quería hablar con naomi de mis sentimientos pero me encantaba ana y no quería hacerle daño. No se que voy ha hacer. Se tiene que venir conmigo a londres, tenemos que ser por lo menos amigos, pero si pasa algo más no sere responsable.
Yo: chicas un segundo que voy ha hablar con elena.
Espero que ella me ayude. Me acerco a ella.
Yo: elena podemos hablar?
Elena: si claro. -se levanta.
Yo: ven vamos fuera.
Salimos y empezamos a hablar.
Elena: dime que quieres. No sera por nao y ana verdad?
Yo: me tiré como un año pensando en naomi, cuando conocí a ana empecé a olvidarla pero no podía. Y no sabía que la conocías sino creo que no estaría ahora con ana. Me encanta naomi, pero ana es como yo. - me cortó.
Elena: y porque no le dices a ana que necesitas tiempo?
Yo: porque va a saber que es por naomi y va a creer que no la quiero.
Elena: pues peor sera que estés con ana y pensando todo el rato en naomi. Quieres hacerle daño?
Yo: no, joder. Creo que voy ha hacer lo que tu dices.
Elena: mejor sera. Nos volvimos al restaurante.

*Narra bella*

Me siento un poco intrusa... creo que yo y naomi sobramos aquí.
Yo: nao? Estas bien? - seguí su mirada y veo que estaba mirando a Niall y su novia juntos. Parecía triste...
Nao: ahm? Ah, si...bien...
Yo: qué te pasa?
Nao: aparte de lo que te dije, mi halo se va a londres, creo. Justo ahora...
yo: eh! No te preocupes – no sabía muy bien qué decir porque tampoco quiero que elena se vaya. Mira a la mesa. Todos están en sus “momentos cariñosos” - creo que sobramos aquí.
Ella ríe débilmente.
Elena: qué dices, mujer?
Naomi: si, si! Todos muy cariñosos y nosotras aquí forever alone.
Elena: esperad ahora seguimos hablando.
Se levanta y se fue con niall.
Yo: sabes cuando se van?
Naomi: no espera que le pregunto a harry.
Harry: que me vais a preguntar?
Naomi: cuando os vais?
Harry: estaremos aquí tres días mas.
Yo: solo tres días!
Harry: lo siento, pero elena seguro que hace algo para que os vengáis con nosotros, se notaba cuando os vio.
Elena y niall entraron.
Elena: chicas os venís a valencia y luego a londres!
Yo: y si no nos dejan?
Elena: seguro que os dejan haremos todo lo posible y niall es muy pesado cuando quiere algo.
Naomi: gracias! Halo!
Elena: no las des. Por vosotras todo.
Yo: pero seguimos forever alone.
Elena: no, bella ponte al lado de harry que me voy a sentar en medio.
Harry: pero... - le cortó con un beso.
Elena: no va a pasar nada puedes vivir sin mi.
Niall: chicas os queréis venir estos tres días con nosotros?
Naomi: si!! y luego nos iremos a valencia y londres. Joder mi sueno se hace realidad.
Niall: me gusta verte con esa sonrisa.
Le pego un pequeño golpe y le guiño un ojo. Mi hermana me mira y me hace una mueca respectiva a “Qué?”
naomi: y que te ha dicho? Dímelo plis.
Elena: lo siento pero es confidencial si quieres saber algo a él.
Yo: y es verdad que nos vamos a ir contigo a londres?
Elena:si vuestra madre os deja si. Y viviréis conmigo y con harry.
Yo: jaja. Que bien lo vas a pasar – le doy un pequeño codazo.
Harry: mmmm que mal suena eso.
Elena: harry, no seas malo con mi niña.
Harry: vale.
Nos comimos el postre y salimos a dar un paseo. Todos los chicos iban abrazados a sus chicas menos harry que elena no le dejó para que no estuviéramos solas.
Harry: que tal estáis pasando la noche?
Nao: muy bien.
Elena: me alegro.
Yo: elena nos podemos ir esta noche con vosotros?
Elena: claro dormiremos los cuatro juntos.
Harry le mira con cara rara y elena dice.
Elena: se siente.

*Narra ana*

siento a niall raro como un poco distante. Desde que están esas chicas aquí se comporta diferente. Luego tendré que hablar con él. Esto no cabará aquí necesito respuestas.



1 comentario: