sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 12



Narra Ana:

Eran las cinco de la mañana y me tenia que levantar si le queria dar una sorpresa a los chicos. Estaba muy cansada porque me acoste a las doce ya que me hicieron una fiesta de depedida. cogí las maletas, y el bolso con las cosas y el billete de tren, y fui a despertar a mi madre.
Yo: mama despierta que me tienes que llevar a la estación.
Madre: ya voy hija.
Se levanto, se puso un chandal encima del pijama y bajamos a por el coche, cuando llege a la parada me despedí de ella dandole dos besos
Madre: cariño cuidate y cuando lleges me llamas.
Yo: si mama eso haré.
Cogí las maletas y fui para el tren cuando llege me sente, las puse encima de mi asiento para no perderlas de vita. Cogí el movil, enchufe los auriculares y me puse a escuchar musica, pero al final me quede dormida. Al llegar a malaga baje las maletas y llame a un taxi.
Taxista: a donde vas?
Yo: al hotel guadalpin, marbella
Me monte y puso la radio bajito ya que eran las nueve de la mañana, asi que me volvi a dormir. A las diez menos cuarto llegamos al hotel, me baje, saque las maletas y le pague al hombre. Había un montón de fans así que las tuve que ir apartando como pude y al llegar a dentro.
Yo: buenos días, podria llamar a elena y niall por favor estan en la quinta planta alojados.
Recepcionista: vale de parte de?
Yo: ana pero no le digas mi nombre es una sorpresa.
Subio y a los minutos bajo.
Recepcionista: ya se lo e dicho, tardara un poco porque estaban dormidos.
Yo: muchisimas gracias.
A los diez minutos bajaron por un ascensor, me quede mirandolos un segundo y pense si son ellos.
Yo: elena, niall - grite mientras corria de la emocion de conocer a mi idolo y a una de las mejores amigas que e tenido
Ellos: ana. - vi que elena también corria para mi y cuando se acerco nos abrazamos y se nos escapo una lagrima de la emoción. Nos terminamos de abrazar y alli estaba el tan rubio y con esos ojos que me hipnotizaban y esa carita de niño bueno. Nos empezamos a poner rojos.
Niall: he...hello...
Yo: ho...hola.
Narra niall.

Abrazo a elena y luego me miro. Pense: ''si es ella'' era la misma chica que vi en la foto que me mando. Con ese pelo tan bonito y esos ojos y esa sonrisa que me enamoro al instante. Tenia muchas ganas de conocerla. Pero verdaderamente me gustaba y mucho. Nos empezamos a poner rojos y pense '' como la saludo en ingles o en español, da igual niall como te salga''
Yo: he....hello. ''mierda salido en ingles bueno da igual me entenderá, ojala me lo diga en español''
Ana:ho...hola.
Pense: ''dios me lo a dicho en español niall porfavor no te derritas y no te pongas mas rojo. Elena di algo''
Elena: bueno ya se que os conoceis pero os voy a prensentar. Ana este es Niall, Niall esta es Ana.
Ana: encantada.
Yo: encantado.
Nos dimos dos besos.
Ana: elena me vas a presentar a los demas o que?
Elena: si pero estan durmiendo. Si eso espera que despierto a harry y nos vamos a nuestra habitación.
Ana: vuestra....???
Yo: si esque anoche durmieron justos.
Ana: uuh me tienes que contar pillina.
Elena: siii.

Narra harry:

Estaba tan tranquilo durmiendo cuando de repente de me tiran encima y me empizan a dar besos por toda la cara. Abri los ojos y era como no elena.
Elena: cariño despierta que a venido ana y estan esperando en la puerta.
Yo: siii – dandole un beso-
Elena: les voy a decir que entren.
Yo: pero que estoy en boxer. Espera.
Elena: de verdad que ahora a la vejez te va a dar verguenza que te vean en boxer.
Yo: es verdad. Niall, ana come on.
Niall: ok harry.
Ana: me puedes dar la mano es que estoy nerviosa.
Niall: claro.
Entro niall y detras estaba ana cogida de su mano.
Niall: hello harold she's ana the elena's friend.
Elena: harry in spañish.
Yo: hola ana soy harry encantado.
Ana: harry sabes hablar en español que bonito. Yo soy ana encantada.
Dandonos dos besos.
Niall: despertamos a los demas?
Harry: vale primero a lou que le quiero hacer lo mismo que me a hecho elena pero sin los besos.

Narra louis:

Estaba despierto en mi habitación pensando en lydia cuando nos quedamos mirandonos. No me puedo creer todavía lo que senti porque nunca lo habia sentido desde que estoy con eleanor. Y de repente habren la puerta, corren hacia mi mientras gritan ''louuuuuuuuu'' y se tiran encima.
Yo: pero harry no me hagas eso.
Harry: o que?
Yo: me divorcio.
Harry: tengo a elena jaja.
Yo: pues empiezo a salir con elena.
Harry: noooooooooo.
Eleanor: pero que pasa aquí que me habeis despertado.
Elena: que ha venido ana!!
Ana: holaaaaa.
Eleanor y louis: hola ana.
Nos levantamos y le dimos dos besos.
Eleanor: chicos me voy a cambiar y ahora llamamos a liam y danielle.

narra danielle.

Estabamos liam y yo viendo la tele ya que seguro que estaban todos acostados y no teniamos nada mas importante que hacer. De repente llaman a la puerta.
Xx: liam, danielle habrid soy eleanor y os tenemos que presentar a la media naranja de niall.
Se escucharon murmullos.
Yo: vale ahora salimos un minuto.

Narra eleanor:

Al decir eso.
Niall: eleanor – me dio un pequeño tortazo y le mire. Me fije y estaba super rojo.
danielle: y ahora a quien?
Ana: hada y la despierta elena y luego a las chicas y yo. Jeje.
Elena: vale primero a las chicas que ha hada le tengo una buena guardada. jeje

Narra lydia:

estabamos ellen y yo hablando sobre quien podria ser la chica que bino y de laura. Teniamos las dos muchisimas ganas de que fuera ana porque llebavamos mucho tiempo hablando y nos caía fenomenal. De repente llaman a la puerta.
Xx: aa sera esta la puerta en la que duerme niall dios como sea me muero.
Xx: jaja si aaaa!
Yo: o dios fans como habran entrado.
Ellen: vamos a decirles que no es esta planta.
Yo: ven dame la mano.
Abrimos y vemos a ana y a los demas.
Ellen y yo: anaaaaaa!
Ana: chicassss!
Nos dimos un abrazo super fuerte.
Yo: eres mala ya creiamos que eran fans.
Ana: esque lo somos.
Ellen: jaja es verdad.
Elena: vamos que tengo ganas de despertar a hada.

Narra hada:

estaba tan tranquila hablando con zayn y de repente llaman a la puerta desesperadamente.
Zayn: quien sera?
Yo: nose vamos a esperar.
Xx: hada hada despierta los chicos y los demas se han puesto malos menos mal que harry y yo no hemos caido enfermos para poderlos cuidar vosotros estais bien?
Zayn: que a pasado que? Voy a habrir la puerta.
Yo: no espera la habro yo.
Xx: hada estas hay corre.
Yo: si un segundo ya salgo.
sabrimos la puerta y los vemos a todos-
yo: jaajaj que forma mas bonita de hacer que me levante.
Xx: de verdad.
Yo: ana?
Salio una chica de detras de niall ya que estaba el primero.
Ana: si esa misma.
Yo: yoo anaaa!
Nos dimos un abrazo y dos besos y cuando la solte saludo a zayn.
Ya todos arreglados bajamos a desayunar y cuando llegamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario