viernes, 28 de septiembre de 2012

CAPITULO 14



Narra louis:

Llegaron las chicas y decidi anunciar mi ruptura con eleanor.
Yo: chicos, chicas ya que estamos todos os voy a decir una cosa que a algunos no es va a gustar mucho.
Hada: venga di que me desespero.
Yo: he roto con eleanor.
Danielle: que has roto con eleanor pero estas loco o que, como a sido eso?
Yo: pues de repente me llamo un muchacho y le pedi explicaciones a eleanor y me dijo que no me las daba y rompimos mutuamente.
Harry: bueno dejemos de hablar y a comer que tengo hambre.

Narra ana:

Cuando salimos habia millones de fans y periodistas en la puerta ya que se corrio la voz.
Niall: vamos por otra puerta.
Yo: noo quiero que me des la mano y salgamos por aquí.
Niall: porque te quieres arriesgar.
Yo: arriesgarme a que a hacerme famosa y que todos me conozcan por ti, me da igual mientras sea contigo me da igual.
Niall: que bonito. Pues si quieres vamos, pero tendras que agachar bien la cabeza y cogerme muy bien y fuerte de la mano.
Yo: vale asi lo are.
Me agarre a su mano, agache la cabeza y salimos apartando a la gente. Habia mucha gente asi que costo un poco pasar y habia mucho ruido. Al salir del barullo de gente nos dirigimos a dar un paseo por la playa asi que nos quitamos los zapatos y nos fuimos andando por la orilla de la playa.
Niall: oye eso que as dicho antes de que te da igual convertirte famosa mientras sea conmigo es verdad?
Yo: si porque?
Niall: me resulto un poco estraño, creia que tu favorito era como el de todas harry.
Yo: y quien a dicho que no lo sea?
Niall: am que encima lo es?
Yo: no tonto eres tu. Que te lo has creido?
Niall: no lo que pasa que te queria poner a prueba.
Yo: tonto. - pegandole una patada al agua mientras se la echaba a él-
Niall: tu no hagas eso. - haciendo lo mismo-
Yo: jajajajaja.
Niall: me encanta tu risa.
Yo: y tambien te gusta como beso.
Justamos nuestros labios suabemente y estubieron pegados como cinco segundos porque me di cuenta de lo que habia hecho y me separe corriendo y me gire.
Yo: lo siento.
Niall: mm lo sientes por que?
Yo: que pasa que estas ciego y sin sensibilidad en los labios o que?
Niall: si por eso mismo.
Yo: que que?
Niall: ven vamos a sentarnos y te lo explico.
Yo: explicarme el que?
Niall: ya veras.
Nos tiramos un rato hablando de nosotros y de repente llego la parte de hablar de lo que sentiamos mutuamente.
Niall: ya se que no me vas a responder pero. Por que me has besado?
Yo: no lo se. A sido todo tan raro. Y tu porque no te has apartado?
Niall: por eso.
Cogio el movil y empezo a buscar algo y a los minutos me enseño algo.
Niall: lee.
Era un conversación con liam. Y empezaron a desahogarse, el decia que desde que me vio estaba enamorado de mi y que si era perfecta y que tenia muchas ganas de conocerme y luego liam le dijo que desde que vio a ellen le empezo a gustar y cuando laura se fue se quedaron mirando y se enamoro de ella pero que estaba con danielle y no la queria dejar porque tambien le gustaba mucho y no sabia que hacer. El de dijo que siguiera a su corazon y que si de verdad le apreciaban que sabrian como hacerlo y le hizo caso.
Yo: a si que es por eso. Y a liam que le gusta ellen?
Niall: si por que?
Yo: porque a ellen tambien le gusta liam.
Niall: no me digas ostia. Pero ahora te toca responder a ti.
Yo: a mi el que?
Niall: el por que me besastes?
Yo: es que es una larga historia.
Niall: pues por resumela.
Yo: vale... porque me gustas, algo mas?
Niall: no ya me has arreglado todos mis problemas.
Ana: jaja me alegro. Niall tengo hambre por que no llamamos a los chicos para preguntarle un sitio a donde ir a comer.
Niall: no, cuando vinimos a lo de xfactor con los chicos encontramos una pizzería que están las pizzas buenisimas.
Yo: vamos.
Estubimos andando unos minutos y llegamos. Yo me pedí una a los cuatro quesos y niall una americana que cuando la probé estaba buenisima.

Narra zayn:

Estubimos comiendo y cuando terminamos pablo se fue ya que no queria causar más problemas. Y nosotros menos liam y danielle nos fuimos de compras. Paramos en un monton de tiendas pero no nos compramos nada.
Lydia: porque no entramos en esta tiene buena pinta.
Todos: vale.
Al final de tanto comprar pasamos por una tienda.
Elena: aa me encantas esas botas.
Harry: las quieres?
Elena: no, no hace falta.
Harry: vamos a entrar que te las voy a comprar.
Elena: de verdad?
Harry: sii.
A los minutos salieron con dos bolsas mas.
Lydia: cuantas te has comprado?
Elena: dos.
Seguimos andando porque no teniamos ganas de ir al hotel.

Narra liam.

Danielle y yo no nos fuimos de compras porque no teniamos ganas asi que subimos a la habitacion para descansar un poco ya que no habiamos dormido mucho en los dias que llevábamos aquí.
Yo: por que dijistes eso?
Danielle: decir el que?
Yo: ponerte como te pusistes cuando lou dijo que habia cortado con els.
Danielle: porque me llevo demasiado bien con ella. O es que no te gusta que defienda a mi amiga?
Yo: si, pero no quiero que le hable asi a louis. Porque sabes que me a apoyado mucho en todo lo que he hecho.
Danielle: anda dejemoslo.
No me gusto como me hablo pero no tenia ganas de pelearme, así que cogí el teléfono y empecé ha hablar con ellen por whatsapp.

Narra danielle:

No se lo que me esta pasando con liam cada vez nos peleamos más, y eso no me agrada mucho. Siento haberle hablado así porque me importa pero ya no se puede arreglar. De repente me sonó el movil. Lo cogi y era eleanor.
Eleanor: dani tengo un problema.
Yo: cual?
Eleanor: Que me he dejado un monton de cosas en la habitación y necesito recogerlas si me puedes ayudar.
Yo: claro, ahora los chicos no estan solo liam asi que si eso ven y te ayudo.
Eleanor: vale, ahora nos vemos.
Liam: que era eleanor?
Yo: si por?
Liam: para irme.
Yo: no porfavor.
Liam: si lo siento me tengo que ir. Cuidate.

Narra liam:

cogi el telefono y ya que estaba hablando con ellen le pregunte donde estaban para ir y me dijo que en el corte ingles. Asi que llame a un taxi y fui hasta alli. Cuando llege me los encontre esperando en la puerta.

Narra ellen:

estabamos tan tranquilos paseando cuando me llega un mensage de liam. ''donde estais?'' y le conteste que en el corte ingles así que se lo dije a los demas y fuimos a esperarlo en la puerta principal cuando llego nos dio un beso a todos.
Hada: como que te has venido?
Liam: porque e discutido con danielle y eleanor va a venir y no es plan de encontrarmela.
Yo: chicos porque no llamamos a ana y niall y le decimos que si salimos a cenar?
Todos: vale. Pero de mientras podemos seguir aquí.
Lydia: si, pero a donde vamos esque ya nos hemos comprado todo lo que queriamos.
Louis: vamos al cine que nos lo prometisteis y todabia lo estamos esperando.
Elena: vale y cual vemos?
Zayn: la de TED que mis fans me han dicho que es muy graciosa.
Asi que eso hicimos, compramos las entradas, las palomitas y nos pusimos a ver la peli. Cuando termino nos fuimos al hotel para cambiarnos e ir a comer.

Narra niall:

Despues de comer nos fuimos a dar un paseo por el paseo maritimo y luego por el centro y pasamos por una tienda y a ana se enamoro de un vestido asi que entramos y se lo compre pero como no tenia con que ponerselo tambien le compre unos tacones y uno bolso. No le dije que no porque la queria invitar a cenar mañana. Al rato recibí un mensage de liam. ''tortolitos os esperamos en el hotel que nos vamos a ir a comer a un restaurante y vosotros teneis que venir. Asi que cogimos un taxi y nos fuimos al hotel.

Narra liam:

llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitacion cuando entre vi que danielle no estaba pero no lo eche en cuenta ya que creía que se habia ido con eleanor a dar un paseo pero vi que no porque faltaban cosa y me dejo una carta encima de la cama, cuando la habri ponia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario