jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPITULO 13


Narra elena:

bajamos y me encontre a pablo mi ex y de repente lo chicos se saludaban como si los conocieran de toda la vida, nos acercamos como si nos nos conocieramos y ellen y lydia me miraron y yo a ellas.
Harry: bueno este es pablo.
Todos: hola.
Pablo: hola, oye harry y quienes son estas chicas tan monas. Que a las demas las conozco pero a ellas no.
Harry: oye tu que ella es mia – abrazandome-
Pablo: vale pero las demas.
Ellen: somos ellen, lydia, elena, hada y ana. - señalandonos-
Pablo: encantado.
Nosotras: encantadas.
Harry: bueno ibamos a enseñarle el hotel a ana pero ya que estamos vamonos al bar y nos tomamos algo mientras como quien dice nos conocemos.
Y asi hicimos, nos sentamos y a los minutos me levante.
Yo: chicos me voy a por el movil que lo necesito.
Todos: vale.

Narra pablo:

Se levanto elena y la vi que estaba mas guapa que antes entonces a los minutos dije que tenia que ir al baño, sali y en el pasillo me encontre a elena.
Yo: encontrastes el telefono?
Elena: no era el telefono lo que necesitaba precisamente solo era para alejarme de ti.
Yo: entonces no se te olvido?
Elena: tambien pero no lo encuentro y no es muy necesario.
Yo: vamos que te ayudo
Elena: vale

Narra harry:

habia pasado mucho tiempo asi que decido subir a la habitacion haber que pasaba, cuando llege los vi sentados hablando y parecia que se conocian bastante bien y elena se le notaba que habia terminado hace poco de llorar.

Narra elena:

subimos a la habitación y nada mas entrar.
Pablo: te quiero por favor vuelve conmigo.
Yo: no me lo pongas dificil por favor que estoy con harry.
Pablo: pero te necesito.
Yo: yo tambien te necesitaba cuando me dejastes plantada el dia que cumpliamos el año.
Pablo: lo siento te lo e dicho mil veces no pude ir, al dia siguiente y me costaba un mundo despedirme de ti.
Yo: si pero haciamos un año. - dije callendome una lagrima por la mejilla-
Pablo: no llores.
Yo: como quieres que no lo haga han pasado dos años y te sigo amando porque te crees que no te cogia a las llamadas. Porque no me funcionaba el telefono como te decian las chicas? Mentira era porque no podia escuchar tu voz de lo que te hechaba de menos y de lo que te amaba. De repente Nos acercábamos mas y mas, hasta que íbamos a juntar nuestros labios, se juntaron, nuestras lenguas se entrelazaban, parecía una sola, de repente pense ''pero que estoy haciendo, noo saparate'' me puses las manos en su pecho y separamos los labios, me gire.
Yo: lo siento no queria hacer esto no se que a pasado ni como.
Pablo: hey no lo sientas tambien a sido mi culpa, ademas estas con uno de mis mejores amigos.
Yo: pero como se entere me va a dejar y le amo demasiado para dejarlo escapar.
Pablo: no te preocupes.
De repente se escucha la puerta abrirse y a alguien hablar pero no nos dio tiempo a reaccionar cuando vimos a harry en la entrada del pasillo.
Harry: elena porque lloras. Pablo y tu que has echo a hora? Y que pasa aquí contadme?
Yo: harry – abrazandole-
harry: hey tranquila ya estoy aquí. - nos besamos.-
elena: te tenemos que confesar una cosa.
Harry: si?
Pablo: le e besado sin querer lo siento, no te enfades con ella a sido mi culpa ella al reaccionar me aparto.
Harry: como has podido eres un inutil y yo que confiaba en ti, siempre e sabido que confiar en un español no era buena idea.
Yo: harry tranquilizate, no te preocupes ademas te tengo que decir algo mas.
Harry: dime princesa.
Elena: haber yo como te digo yo ahora esto... vale empiezo... pablo y yo nos conocemos desde que eramos pequeños. Y hace como tres años o asi empezamos a salir, por cosas de la vida se tubo que ir a londres un dia despues de que cumplieramos los dos años y desde ese dia e deseado volverlo a ver.
Harry: y porque cuando lo vistes no dijistes nada.
Yo: porque le amo y no queria que nadie lo supiera.
Harry: entonces yo?...
Yo: harry a ti tambien te quiero y creo que incluso mas que a él no se es una cosa muy rara lo tuyo y te prometo que no va a pasar nada con pablo de veras.
Harry: pablo algo que decir?
Pablo: si que le sigo queriendo desde el primer dia y que a sido la chica a la que llamaba todos lo dias y por la que lloraba todas las noches.
Yo: de veras que hacia eso?
Harry: sii. Elena crees que vamos a porder ser novios? O te dejo que te vallas con pablo?
Yo: no harry yo te amo y no te soltaria por nada en el mundo, ya me a costado encontrarte para ahora los dos dias de estar juntos tenerte que soltar.
Pablo: y si es por mi, yo mañana me voy.
Yo: tan pronto?
Pablo: si no quiero que os separeis por mi culpa.
Harry: lo que tu veas.
Elena: voy a coger mi telefono y bajemos que como esten esperandonos se habran desesperado ya.
Al llegar abajo no habia nadie y nos fuimos al bar a estar alli mientras llegaban seguro que volverian.

Narra niall:

vimos que no venian y ana y yo decidimos comprarnos un heledo e irnos a dar una vuelta por el hotel ya que al a calle era imposible salir.
Ana: que bonito y enorme es.
Yo: te gusta?
Ana: si, niall podemos salir a ver marbella?
Yo: va a ser imposible hay demasiadas fans.
Ana: me sa igual yo estando al lado tuya me siento segura.
Yo: vale pero por la puerta de aquí. Ven pasa.
Abrimos la puerta y no habia nadie asi que salimos. Pero de repente habia gente.
Yo: ven vamos a subir a por una gorra y gafas.
Ana: vale.
Entramos corriendo y subimos por el ascensor mas cercano que teniamos.
Ana: no se puede subir a nuestra planta tiene llave es como si estubiera incomunicada.
Yo: es que lo esta, pero toma siempre llevo dos, con esta llave abrirás todas las habitacines de la planta y sirve para el ascensor.
Ana: gracias.
Llegamos arriba y tubimos que pasar todo el pasillo menos mal que en nuestra planta solo habia doce habitaciones ya que era la palanta mas alta y mas pequeña. Cuando llegamos niall me dio unas gafas cuadradas y una gorra suya roja y el se puso esto-
Yo: lista?
Ana: si
bajamos por el ascensor y llegamos a la puerta trasera. Y cuando salimos...

Narra ellen:

subieron todos y nos quedamos , louis, eleanor, danielle, liam, lydia, ana, niall, y yo.
Niall: bueno ana yo nos vamos de paseo, os venis?
Yo: no yo tenia pensado de ir a un spa, quien se apunta?
Todos: yo!!
subimos a las habitaciones y lydia se puso esto- http://www.polyvore.com/lydia/set?id=58732880#stream_box
Nos vajamos al spa y estuvimos toda mañana allí, luego salimos y subimos a cambiarnos.

Narra louis:

Cuando subimos llaman al movil de eleanor y al ver el numero ponia ignacio.
Yo: hello?
Ignacio: hola eleanor cariño, puedes quedar hoy esque te tengo que decir una cosa muy importante.
Yo: whats?
Ignacio: sorry, you are not eleanor?
Yo: no, i'm louis, her boyfriend.
Ignacio: can you speak in spanish?
Yo: yes. Y tu quien eres?
Ignacio: yo ignacio el chico que conocio en el club nocturno.
Yo: sorry, ami eleanor no me a dicho nada.
Ignacio: ami tampoco me dijo que tenia novio.
Yo: bueno te tengo que dejar me llaman.
Ignacio: adios.
Fin de la llamada telefónica***

Al momento llego eleanor y me vio con sentado en la cama y con su telefono en la mano. Se puso nerviosa.
Eleanor: porque me miras de esa forma?
Yo: algo que me quieras contar?
Eleanor: no porque?
Yo: entonces no me tienes que decir nada de ignacio ese chico que te acaba de llamar que dice que te tiene que decir algo.
Al decir eso se puso muchisimo mas nerviosa.
Eleanor: ignacio? Yo no conozco a ningun ignacio.
Yo: entonces porque pone en tus whatsapp con el. Hola cariño y tu respondes hola amor y hablais como si hubiera algo mas que amistad.
Eleanor: que pasa que no puedo hablar asi con quien me de la gana.
Yo: si pero si no tuvieras que esconder algo me lo hubieras dicho y le hubieras dicho que existo.
Eleanor: vale si no quieres creerme me voy y me lo llevo todo.
Yo: vale pero cuando me busques no estare.
Eleanor: me da igual los novios me salen a puñados gracias a ti.
Yo: eleanor lo siento pero tenemos que cortar, creia que este viaje nos iba a unir pero no ha sido asi.
Eleanor: adios louis.
Yo: adios eleanor.
Salio de la habitacion y empece a llorar y de repente entra lydia.
Lydia: lou que te pasa? - corriendo hacia mi-
Yo: he dejado a eleanor.
Segui lloando y le abraze. En ese momento me acorde cuando nos miramos. Y nos miramos fijamente.
Yo: gracias.
Lydia: por que?
Yo: por ser como eres, te quiero.
Lydia: louis estas delirando. Por que me dices eso?
Yo: el que?
Lydia: que me quieres?
Yo: te acuerdas cuando nos miramos?
Lydia: si.
Yo: pues no me quito tu mirada de la cabeza.
Lydia: louis...
Yo: si?
Lydia: te quiero.
Nos empezamos a acercar hasta que nuestro labios se acercaron y cuando sintio mi respiracion y separo.
Lydia: nooo.
Yo: no que?
Lydia: no puedo hacerlo lo siento, tu acabas de romper con eleanor y yo e sido una tonta y casi nos besamos.

Narra lydia:

Al darme cuenta me separe y sali de la habitacion, y fui a cambiarme. Me puse esto- http://www.polyvore.com/lydia/set?id=58734316#stream_box
al salir y bajar al bar danielle llevaba esto- http://www.polyvore.com/danielle/set?id=58734789#stream_box
estaban todos hablando y fui a abrazar a elena.
Yo: hazitaaa.
Elena: louisitaa.
Todos nos miraron raro.
Elena y yo: que pasa son nuestras tonterias no nos mireis asi.
La cogi de la mano y empeze a tirar de ella.
Elena: aaa me haces daño espera.
Yo: por poco me beso con louis.
Elena: quee?
Yo: sii y ati que te a pasado que estas tan triste?
Elena: que me e besado con pablo y se lo e dicho a harry y se a enfadado con el.
Yo: y vais a cortar?
Elena: no pero pablo esta tarde se va si no es ahora. Pero dejemos de hablar de mi y como a sido eso?
Yo: pues corto con eleanor porque le iba a poner los cuernos...
Elena: si ya me lo dijo cuando nos encontramos en el bus que estaban muy distantes. Pero sigue.
Yo: y me acerque a el, me abrazo, nos miramos fijamente y nos empezamos a acercar pero cuando senti su respiracion me separe de el y me fui.
Elena: pero tu eres tonta. - gritando y entonces todo el bar se nos quedo mirando.
Elena y yo: lo entimos.
Yo: venga vamos al bar que nos estan trayendo la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario